Yei Porá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basura por todos lados.

Ir abajo

Basura por todos lados. Empty Basura por todos lados.

Mensaje por DrJohnC. Sáb Mayo 30, 2015 7:15 am

Estimados Vecinos:
                         Mi nombre es Juan de la calle Brughetti, me comunico a ustedes con un interrogante "¿porque nuestro acceso principal y muchas otras vías se llenan de basura?" según mi teoría es un camión que pasa cargado a tope de residuos y con las lomadas de burro pierde carga, pero mi curiosidad me lleva a preguntarles ya que no se a ciencia cierta que es lo que sucede.
En cuanto a las vías secundarias creo que la cantidad exorbitante de perros callejeros que nuestro barrio alberga se encargan de romper las bolsas de aquellos vecinos que inocentemente dejan sus residuos sellados de perfecta manera en bolsas colocadas en el suelo de la vía pública para ser recolectadas (como si estuviéramos en C.A.B.A) y los dichosos caninos se encargan de destruirlas. Espero a su pronta respuesta y Saludos a todos.
                                                                                                                           Atentamente Juan Costa.

DrJohnC.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.